Empresa

Empresa 2019-02-08T12:43:48+00:00

Presentación

Injectats Gaya S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos y componentes en inyección de termoplástico, un campo en el que nos hemos convertido en un referente dentro del Estado español gracias a la confianza que diferentes sectores de la industria han depositado en nosotros desde hace más de 25 años.

La actividad productiva de Injectats Gaya está centrada en la inyección de termoplásticos.

Nuestra empresa está especializada en componentes para automoción, agricultura, electrodomésticos y en la fabricación de cajas de fruta y verdura en inyección como producto propio. Producto éste último que hace de Injectats Gaya una empresa destacada en España.

Nuestra experiencia en la aplicación de la inyección de termoplásticos y la rigurosidad y constancia de nuestro departamento de calidad, acreditado con la ISO 9001:2015, nos han convertido en una empresa en constante expansión y han consolidado nuestra vocación exportadora, con un 20% de nuestra producción dedicada al mercado exterior.

Historia de la empresa

Injectats Gaya S.L. cumplió el pasado 2017 sus bodas de plata. 25 años de vida en los que nuestra firma ha evolucionado y crecido de manera constante desde que Joan Gaya padre e hijo, decidiéramos constituir esta empresa familiar en un pequeño taller de 60 metros cuadrados ubicado en les Borges Blanques.

En este cuarto de siglo, Injectats Gaya ha diversificado su producción y ha modernizado y ampliado sus instalaciones hasta los 10.000 metros cuadrados que ocupamos actualmente en el Polígono Industrial Les Verdunes (Les Borges Blanques), a donde nos trasladamos en el año 2004. Este crecimiento nos ha permitido aumentar la plantilla en más de 30 trabajadores y disponer de maquinaria de última generación que propicia una producción robotizada.

Nuestra empresa dispone de la mayor tecnología en inyección de plástico Máquinas des de 55 tm hasta 1.500 tm con un volumen de inyección hasta 10.000 cm3.

Pese a esta evolución y diversificación constantes, en Injectats Gaya conservamos la esencia de empresa familiar propia de nuestros orígenes, destacados por la calidad del producto y en el servicio al cliente. Esta constancia ha propiciado que podamos disponer desde el año 2009 del certificado ISO 9001:2015 en sistema de gestión de la calidad aplicable a la inyección de termoplásticos, y también nos ha aportado la confianza de los departamentos de control de calidad de las diferentes marcas de automoción para las que trabajamos desde nuestros inicios.